Compartir

Nate Díaz está de regreso en el Octágono para enfrentar a un favorito de los fanáticos, en contra del ex campeón de peso ligero Anthony Pettis en UFC 241.

Al preguntarle por qué aceptó la pelea con Pettis, Díaz, quien no ha peleado desde su derrota por decisión mayoritaria de 2016 ante Conor McGregor, calificó a ‘Showtime’ como el peleador más entretenido en el UFC.

“Creo que es la mejor pelea”, dijo Díaz en una entrevista reciente con Ariel Helwani de ESPN “Está saliendo de una buena victoria y es uno de los mejores peleadores, uno de los mejores en la división. El peleador más entretenido en la UFC, me gusta eso “.

Los hermanos Díaz han sido notoriamente críticos con los peleadores “aburridos”, pero se espera que Pettis, quien es famoso por su juego de patadas, como aquella de fantasía ante Benson Henderson en WEC 53, se prenda en UFC 241.

“Es un tipo que realmente disfruto viendo al resto de estos peleadores”, dijo Díaz sobre Pettis. “Todo el mundo se está volviendo aburrido, el juego de lucha. Si voy a participar en alguna pelea, quiero una pelea que sea interesante no solo para mí, sino también para el fanático. Si soy fanático de las peleas, quiero ver una pelea interesante, no una pelea aburrida “.

Pettis peleó por última vez en UFC Fight Night 148, donde eliminó a Stephen Thompson en la segunda ronda del evento principal en el Bridgestone Arena de Nashville.

UFC 241, que se espera que presente a Pettis vs. Díaz en el evento co-estelar, tendrá lugar este año, el 17 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.

Compartir