SHARE

De un tiempo ahora, hacia donde va o viene Nate Diaz, es de relevancia para todos.

Diaz, peleó por última vez en contra de Jorge Masvidal, para disputar el campeonato BMF, en UFC 244. Esa noche, Diaz, no pudo con la ferocidad de Masvidal, quien al cabo de tres asaltos prácticamente le destrozó el ojo derecho, al punto que el oficial no le dejó continuar en la contienda, antes de iniciar el cuarto round.

Desde entonces, no hay una fecha clara de regreso para Diaz, sin embargo se especula mucho de quien podría ser su rival. Cierto, los únicos que saben hacia donde se dirige este barco son él y UFC. Y hablando de él, pues el solo ofrece un panorama de lo que puede suceder en los próximos meses.

“Quiero ver lo que sucede en los próximos meses”, dijo Nate cuando ESPN lo encontró en la esquina a su amigo Chris Avila en el Bellator 238 del sábado.

También habló acerca de sus comentarios durante UFC 246 cuando tuiteó “Esta mierda es falsa”, luego de que Conor McGregor derrotara a Donald Cerrone en 40 segundos.

“A Cowboy no le importa ganar o perder”, dijo Díaz. “Entonces McGregor no tuvo una pelea muy dura en sus manos”.

ESTA MIERDA ES FALSA—NOTA RELACIONADA

Como McGregor dejó en claro después de la pelea “Cowboy”, Díaz está compitiendo por ser el próximo oponente de Conor McGregor.

Vamos, Nathan“, dijo Conor cuando se le preguntó sobre una pelea de trilogía con Díaz. “Vamos, brudda. La número tres! ¡Siempre te espero! ”

Pero como siempre, Nate no deja que nadie más dicte los términos de su regreso. Cuando se le preguntó cuándo podríamos verlo en la jaula, Díaz no dio ninguna indicación clara.

“Cuando sea el momento adecuado”, respondió simplemente.