Nate Diaz: “Estoy consciente de que puedo ser humillado en una pelea”

Nate Diaz: “Estoy consciente de que puedo ser humillado en una pelea”

21
0
SHARE

La mayoría de los peleadores dice tener confianza antes de entrar a la jaula, Nate Diaz piensa que eso es basura.

Díaz admitió en el show de Conan, tener pensamientos negativos antes de cada pelea, y desde ahí trabaja sus combates.

“Siempre pienso desde el inicio ‘voy a ser noqueado’. Lo pienso y lo acepto. Después entro a la jaula y hago lo mío. De esa manera cuando salgo con la mano en alto, me siento muy bien”.

Nate enfrenta a Conor McGregor en pelea de revancha en UFC 202, el 20 de agosto en Las Vegas. Nate, estuvo en uno de los shows más importantes de Estados Unidos hoy en día, lo que lo coloca en otro nivel de popularidad en el momento.

Ahí, fue el mismo Diaz que todos conocemos, sin poses, relajado y hablando como solo él sabe hacerlo, pero sin algunas groserías.

Acerca de cómo se sienten los peleadores antes de subir a la jaula, también dejó claro que sí hay cierta ansiedad previa al combate. Eso de “Eye of the Tiger”, y sentirse poderoso no es real.

“Es basura. Acepto la realidad de que probablemente serás llevado al suelo y será humillante. Acepto la realidad de no dejar que pase eso y que probablemente salgas triunfante.”

En el mismo show, Conan mostró un video de Conor McGregor en donde el irlandés hizo un fuerte llamado a Nate Diaz. A continuación los detalles.