SHARE
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 30: Nate Diaz stands in his corner before fighting Gray Maynard in their lightweight fight during The Ultimate Fighter season 18 live finale inside the Mandalay Bay Events Center on November 30, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El veterano de peso welter de UFC, Nate Díaz, cumplió su promesa de pagar la renta a un joven que perdió su capital al apostar por él, en su pelea ante Jorge Masvidal a inicios de este mes de noviembre

Díaz perdió el combate por el título “BMF” vía detención médica  en el tercer asalto en UFC Nueva York, en una pelea siempre controlada por su rival Jorge Masvidal. Incluso, Masvidal ganó el segundo round con un 10-8.

 

 

 

 

 

Actualización para todos, Nate realmente me ayudó con el dinero que perdí para mi renta. De hecho me envió mas de lo que perdí, y aparte de pagar mi alquiler, el resto del dinero lo  uso para comprar de su marca de CBD “Game Up”. Nate es buena persona. Cuando publique mi petición, no lo pensé dos veces, por qué pensé que jamás vería mi publicación, y ni siquiera creerme que estaba durmiendo en mi carro. Todo era mas como un chiste, pero vaya sorpresa la manera en que me respondió y más reembolsarme el dinero que perdí, y un poco más. Esto demuestra qué se debe a su gente.

Excelente obra de Diaz, sin embargo, no hay que descartar que a partir de esto, una cantidad de individuos acudan a Nate para que les ayude con el dinero que perdieron tras perder el combate ante Masvidal.

 

SHARE
Previous articleKhabib confiesa haber disfrutado lastimando a Conor McGregor
Next articleUFC ya tiene fecha para nuevo evento en Brasil
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.