Mike Tyson sigue impresionando con su físico y movilidad a los 53

109
0
SHARE

El ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson continúa incendiando las redes sociales con su último video, esta vez mostrando su físico de 53 años en celebración de su nueva cuenta de Weibo, que es como WhatsApp para China.

Tyson ha estado insinuando que ya tiene un contrato en la mesa del Bare Knuckle Fighting Championship por un valor de $ 20 millones. Si bien nada es oficial en este momento, su viejo rival Evander Holyfield también está coqueteando con un regreso al boxeo.

Al igual que el ex toletero de peso pesado Shannon Briggs.

“Amo a Mike Tyson, le ruego que no pelee”, dijo el presidente de UFC, Dana White, a Sportsnet. “Dije‘ te ves increíble, sigues siendo explosivo, obviamente sigues siendo poderoso, eres uno de los grandes de todos los tiempos “. Pero Mike, tienes 53 años, por favor no lo hagas, por favor “. La conclusión es que no quiero que Mike pelee. Si todo se reduce a donde está a punto de hacer algo loco.

Tyson podría estar publicitando algo de publicidad para sus últimos esfuerzos comerciales, pero si, de hecho, quiere regresar al boxeo, parece que “Iron Mike” tendrá muchos promotores que se sienten diferentes a White.