SHARE

Mike Perry es reconocido como uno de los peleadores de peso ligero mas agresivos dentro de UFC, quien se ha abierto camino noqueando a prácticamente a todos sus oponentes.

El pasado sábado 27 de abril en UFC Fort Lauderdale, el nacido en Michigan, se apuntó una notable victoria sobre Alex Oliveira, en un combate en el que tuvo que venir de atrás, tras perder el primer asalto.

Perry (13-4) se llevó una merecida decisión unánime, misma que le valió un bono de la noche, llevándose dinero extra a casa.

Ahora, con apenas 27 años quiere seguir aumentando sus posibilidades de una pelea por el título, y uno de los nombres (aunque no es de su peso), es el del inglés Darren Till. Así los dijo en conferencia de prensa posterior al evento.

“Creo que la pelea de Darren Till es una buena pelea”, dijo Perry. “Me llamó al Octágono, lo acabo de llamar al Octágono, creo que es una buena prensa para que la UFC lo realice”. La pelea tiene sentido. Solía ​​no querer llamar a la gente que venía de una pérdida, pero ¿sabes qué, estás arriba y tienes ese número al lado de tu nombre? Voy a necesitar ese lugar, así que necesitaré esa pelea si está disponible.

Mike Perry, pasó por el quirófano no hace mucho por una lesión en la rodilla, y piensa que quizás, un descanso le vendría bien. Mencionó que con el bono, su cuenta de banco ha engordado un poco, por lo que puede estar tranquilo si no hay una pelea que por el momento le convenga.

Mike Perry vs Alex Oliveira: Crónica.

Oliveira trató de detener la agresividad de Perry con el derribe, algo que no le permitió su oponente al menos en la primera mitad del asalto inicial. Los puños del brasileño conectaron e varias ocasiones a Perry, retrocediendo. La pelea terminó con un Perry agresivo llevando contra la reja a Oliveira.

La segunda parte fue para Perry quien puso mal a el brasileño, lo metió en su juego a base de volados y llevándolo a la lona. Una pelea más de corazón que técnica. Cinco minutos en la bolsa de Perry.

Perry siguió al frente en el tercer asalto, en una pelea más pausada pero con mejores golpes de Perry. Oliveira tenía intentos tratando de usar su alcance. Perry, fue sereno en el resto de la contienda, metiendo las manos en momentos precisos repartiendo daño. Esto fue suficiente para llevarse dos de tres asaltos y con ello al decisión unánime.