SHARE

El eterno favorito de los fans ‘Platinum’ Mike Perry está convencido de que un cambio de división le bastaría para conseguir el título de UFC. Desafortunadamente para él, también admite que le sería prácticamente imposible bajar 15 libras más.

Esto fue lo que comentó Perry en su cuenta de Twitter este lunes:

“Yo podría ser campeón fácilmente si pudiera pelear en cualquier división más abajo de welter pero tengo demasiado poder para bajar hasta allá con ustedes pequeñines.”

No es la primera vez que Perry habla sobre la posibilidad de bajar de división. El mes pasado habló para ESPN sobre la posibilidad de bajar a las 155 libras, pero está consciente de que sería difícil.

“Por razones de desempeño y de salud, si puedo hacerlo saludablemente y vivir más sanamente, que es totalmente lo opuesto de lo que he estado haciendo. Siempre estoy en buena forma, sin importar lo que esté pasando, pero a veces tengo dolores y lesiones que casi me dejan sin aliento. Algunas personas podrían confundir eso con cardio, pero estoy en gran forma. El cardio es mental, es cómo manejas tu sistema, tienes que saber cuánto combustible tienes, no puedes acelerar a fondo. Yo solo pienso en pelear como siempre.”