SHARE

Recientemente se le preguntó a la ex campeona del UFC Miesha Tate qué opinaba sobre la pelea por el título que será librada entre Amanda Nunes y Rounda Rousey, su opinión cobra relevancia pues Tate ya peleó contra ambas y sabe lo que ambas pueden ofrecer, a continuación te dejamos lo que dijo:

“Creo que si Ronda está en su nivel, diría que Ronda gana. Siempre tengo preferencia por los grapplers, es solo mi suposición,  creo que es más probable que la pelea se vaya al piso y ahí la termine, es mucho menos común en MMA femenino tener un KO limpio. Si vemos eso como un factor, Ronda tiene una pelea de piso mucho más fuerte.”

“Lo que hace esta pelea tan interesante, son los factores X, Amanda es realmente tenaz y creo que vendrá con una nueva confianza a esta pelea.”

“Lo que no sé, es cómo viene Ronda, estoy bastante segura de lo que Amanda tiene para mostrarnos, pero Ronda… ha pasado mucho tiempo. ¿Que la apabulle el octágono o sienta pánico a los intercambios después de lo que pasó con Holly? después de todo, Holly la mandó a dormir y Amanda tiene unas manos mucho más pesadas que Holly, ¿Eso afectará la mente de alguien como Ronda Rousey? Después de todo, ella pensó que era intocable, invencible y que nadie iba a poder con ella jamás.”

“Es bastante complicado decir quien gana, todo depende realmente de lo que Ronda Rousey traiga a la mesa.”

¿Qué opinas sobre lo que dijo Ronda Rousey? ¿Quién crees que gane esta pelea y por qué?

Déjanos un comentario.