SHARE

La vicepresidente ejecutiva de One Championship, Miesha Tate, habló recientemente sobre la derrota de Cris Cyborg.

Miesha asegura que las cosas para Cyborg apenas comienzan a ponerse interesantes, ya que Miesha piensa que un peleador realmente saca su carácter cuando pierde.

Creo que lo recordaré como el momento en que fue humanizada. Y no me refiero a eso como ningún tipo de desprecio por Cyborg. De hecho, lo veo como su oportunidad de volver más fuerte. Pero ella fue invencible durante tanto tiempo y cuando la gente es invencible durante tanto tiempo, comienzas a notar el momento en que finalmente caen.

Después de un largo reinado. Es casi refrescante ver a alguien perder una vez para poder ver cómo regresa. Ahí es donde realmente comienza la historia, ahí es donde se pone interesante. Siempre digo que ganar es fácil, perder es donde se ve el verdadero carácter de alguien y la capacidad de adaptarse, volver, aprender, fortalecerse. Y creo que eso fue lo que vimos contra Felicia Spencer. Ella está en camino a la recuperación. Ella se está redimiendo a sí misma. Ahora es una agente libre. Se vuelve realmente interesante de aquí en adelante.

Por el momento Cris Cyborg se encuentra como agente libre y aunque suena Bellator como su nueva casa, aún nada esta confirmado. Así que, seguramente en las próximas semanas sabremos el nuevo destino y hogar de la brasileña.