Compartir

Michelle Waterson derrotó el sábado pasado a Karolina Kowalkiewicz vía decisión unánime, y con una racha de tres peleas ganadas, pide el cinturón de peso paja.

Waterson, siente que es mas experimentada que Ninna Anssarof y Tatiana Suarez, quienes se enfrentan el 8 de junio en UFC 238.

Después de perder peleas seguidas contra Rose Namajunas y Tecia Torres en 2017, Waterson, de 33 años, se ve a sí misma como la principal contendiente para enfrentar a la ganadora de la pelea por el título de Namajunas con Jessica Andrade en UFC 237 el 11 de mayo.

“Siento que la división de peso paja está tan apilada, y quiero pelear por el oro porque de todas formas voy a tener que enfrentar a todas estas chicas”, dijo. “Así que también podría pelear por el título y luego contra el resto de las chicas”.

Cuando se le preguntó quién pensaba que ganaría entre Namajunas y Andrade en mayo, Waterson dijo que le gustaba que Namajunas defendiera su título. También dijo que, dada la historia entre ella y Namajunas, una revancha tendría sentido.