Compartir

Michael Venom Page, acepta no haber tenido su mejor desempeño en su ultima salida cuando enfrentó a Paul Daley en Bellator 216.

Un combate de grandes expectativas que se fue a la decisión, tras un desempeño pobre, para un combate tan esperado.

El londinense, compartió su frustración y reflexionó sobre la pelea y su propia actuación y habló con franqueza en el Show de Helwani el pasado lunes.

“Fue muy frustrante para mí. Uno, me desempeñé horriblemente en las otras áreas de mi juego y fue una pena no poder demostrar las cosas. Me sentí segundos atrás en mi defensa ante el derribo. Me sentí muy borroso en esa área, pero No esperaba tener esa pelea en absoluto “.

Aunque no toma responsabilidad absoluta de lo que él fue un fiasco de pelea, argumenta que Daley no se desempeño como había prometido.

Dice ser uno de los mejores peleadores de pie en el juego y puede noquear a cualquiera que decida estar con él, y se convirtió en un luchador.

Creo que eso es casi un elogio para mis habilidades y mi resistencia. De cualquier manera, el triunfo es lo más importante e incluso si tengo que arrastrarme por la línea de meta, avanzar en esta competencia es lo más importante.

Con este triunfo, Page mantiene el invicto de 14-0 y accede a la semifinal del Grand Prix de peso welter de Bellator, y ahora enfrentará a Douglas Lima 30-7 el 11 de mayo en Bellator 221.

Compartir