SHARE

Michael Bisping no disfrutó para nada ver a su ex rival Luke Rockhold ser derrotado por Jan Blachowicz a principios de este mes en UFC 239.

Rockhold debutó en semi completos en contra de Blachowicz, quien lo derrotó  en la segundo asalto.

La derrota fue la tercera en sus últimas cuatro peleas, las tres derrotas vía KO.

El nuevo miembro del Salón de la Fama de UFC, Michael Bisping, habló recientemente sobre la última derrota de Luke Rockhold durante su podcast “Believe You Me”. De acuerdo con ‘The Count’, no se alegró al ver que su ex rival fue aplastado en UFC 239, y en cambio sintió pena por el ex titular del peso mediano.

“La cantidad de mensajes que la gente me ha enviado, porque todos parecen pensar que me complace ver a Luke derrotado de esa manera, y es lo contrario. Realmente me siento mal por él. Es una verdadera lástima. No solo le rompieron mandíbula, sino que ahora ha sido brutalmente derrotado, en tres de sus últimas cuatro peleas. Y no puedo evitar pensar que está acabado. Ahora eso no significa que se va a ir. ¡Lo que él puede hacer es volver y probar que todos estaban equivocados! Prueba que estoy equivocado. Eso es lo que debería hacer. Eso es algo de lo que yo hice. Y, si él hace eso … ¡Dios mío! ¡Él tendrá mi respeto para siempre!

“Pero tengo que decir. Parece que su carrera ha terminado “, dijo Michael Bisping sobre Luke Rockhold. “No es solo el hecho de que ha sido eliminado tres veces de sus últimos cuatro combates. No es solo el hecho de que tiene una mandíbula rota, y eso va a tomar algún tiempo para recuperarse. Pero cuando has estado fuera de combate, tres de tus últimos cuatro, quiero decir, son algunos demonios psicológicos que superar “.

Bisping y Rockhold se enfrentaron en dos ocasiones, en la primera Luke derrotó a Bisping vía sumisión en el 2014, mientras que en la segunda entrega “EL Conde”, tomó venganza arrebatando el cetro de peso medio a Rockhold, con un KO en el primer asalto en UFC 199.

SHARE
Previous articleScott Coker planea una bomba de peso completo para fin de año
Next articleDarren Till rumbo a los pesos medios?
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.