SHARE

Michael Bisping ha hecho un llamado a varios peleadores para exponer el título medio, incluyendo a Georges St-Pierre, quien amablemente le contestó que de momento no era posible. Y por su parte Jacare Souza fue quien retó públicamente al campeón, luego de que Luke Rockhold quedara fuera de Fight Night 101, a realizarse en Melbourne, Australia por una lesión en la rodilla.

“El Conde”, quien es uno de los presentadores de UFC Tonight que se transmite en FS1, abordó el tema, y rotundamente apagó cualquier esperanza para Souza y para cualquiera que quiera su cinturón por el momento, argumentando lesiones.

“Nunca esquivo a nadie, y sé lo que la gente va a pensar de mi. A GSP, lo reté porque ese combate me representaba $3-4 millones, mientras que una pelea con Jacare solo me daría una cuarta parte.”

“Como ustedes saben derroté a Dan Henderson recientemente. Y resulté con una fractura de órbita, y estoy recibiendo tratamiento en el rostro para cuidar mi lesión.”

Jacare Souza está definitivamente en la ecuación para una pelea por el título, pero también habrá que ver que sucede en la llave entre Chris Weidman vs Yoel Romero que se verán las caras en UFC 205. Después de esto, Bisping estará dispuesto a tomar un oponente.

“Quien gane entre Weidman y Romero o incluso Souza, de entre ellos saldrá mi retador. Pero por unas semanas no sabré nada. Soy Michael “The Count” Bisping, el campeón de peso medio, y recibiré a cualquiera de ellos, no tengan la menor duda.”