Compartir

La semana pasada, el ex campeón doble de UFC, Conor McGregor, pidió una revancha con Floyd Mayweather Jr., alegando él ganó los primeros rounds y que, con los ajustes adecuados, habría vencido a Mayweather.

“Creo que ganaría. De hecho, ahí voy otra vez con la falsa humildad, sé que ganaría “, dijo McGregor en una entrevista reciente con el orador motivacional y autor Tony Robbins.

Aunque McGregor tuvo cierto éxito en las primeras rondas, el irlandés fue superado en los siguientes rounds, hasta caer en el décimo capitulo, perdiendo por nocaut técnico (detención del médico).

El portavoz y director general de Mayweather, Leonard Ellerbe, se enteró de los comentarios de McGregor y dijo que ‘The Notorious’ es más que bienvenido a otra golpiza en el ring de boxeo; simplemente tiene que ponerse en contacto con el presidente de UFC, Dana White, darle movimiento.

“Eso es interesante. No había escuchado eso, pero Conor McGregor sabe que siempre es bienvenido para hacer el ridículo “, dijo Ellerbe a TMZ Sports en una entrevista reciente (transcripción a través de MMA Fighting). “Tengo el mayor respeto por Conor, Dana y esos tipos. Si Conor McGregor quiere un poco de ese humo otra vez, sabe lo que tiene que hacer.

“Él sabe lo que tiene que hacer. Todo lo que tiene que hacer es llamar a Dana. Eso es todo lo que tiene que hacer. No puedo hablar por Floyd, pero te diré una cosa, Conor McGregor, si él quiere ese asalto de nuevo, estoy seguro de que Floyd se lo agradecería “.

Aunque McGregor no dudaría en aceptar la revancha, es más probable que su próxima pelea sea en el Octágono. Se rumorea que McGregor regresará a la UFC este verano, pero esa fecha podría retrasarse. El peleador de 30 años fue fotografiado recientemente con su mano enyesada después de sufrir una lesión en el combate.

Compartir