Compartir

Con un récord de 6-0, incluyendo cinco finalizaciones Maycee Barber se proyecta como de las próximas grandes estrellas de UFC.

La joven de 20 años participó en el Dana White’s Contender Series, en donde consiguió un TKO en el tercer asalto, a base de codazos sobre Jammie Collen, para posteriormente debutar oficialmente, repitiendo la dosis en el mes de noviembre en UFC Fight Night 139.

Esto le ha valido que los ojos de expertos y la prensa, le comiencen dar importancia a sus acciones y declaraciones, como recientemente lo hizo al afirmar que ella es la próxima super estrella, incluso, que llegará a ser mas grande que Ronda Rousey o Conor McGregor.

Lo anterior se lo dijo a el mismo DanWhite.

Le dije que iba a ser tan grande, o hasta más grande que Conor McGregor y Ronda Rousey y todas las estrellas que tiene” El me dijo: Eres una de sus próximas grandes estrellas. No hay muchas en este momento, especialmente las mujeres. Y encajo perfectamente. Solo en términos de la persona que quiero ser en términos del deporte, siento que podría llegar a eso.

El próximo compromiso de Barber, es el 23 de marzo en UFC Nashville, en contra de J.J. Aldrich en los pesos mosca. La nacida en Greeley, Colorado, Estados Unidos., decidió que esta sería su carrera desde antes de que cumpliera los 16 años.

Decidí que sabía exactamente lo que iba a hacer con mi vida y mi carrera en términos de artes marciales. Iba a pelear, si esto no funcionaba, aunque creo que nunca me equivoco en en cuanto a lo que quiero hacer, de cualquier manera iba estar relacionado con las artes marciales. No necesito un título universitario, porque ya tenía toda la educación que necesitaba y continuaba con la educación. Eso es lo que quería hacer con mi vida.

Con la juventud a cuestas, tiene un objetivo en mente muy claro, es romper el récord de Jon Jones, quien ganó a el título de peso semi completo a los 23 años, convirtiéndose en el campeón mas joven de la organización. Barber, quiere romper ese récord.

Compartir