Max Holloway: Una pelea no me va a definir. Empiezo de cero...

Max Holloway: Una pelea no me va a definir. Empiezo de cero nuevamente.

17
0
SHARE

Max Holloway, sigue en camino a convertirse en el mejor peso pluma de todos los tiempos, y a pesar de sufrir una derrota en mucho tiempo, solo piensa un futuro positivo.

La última entrada al octágono fue una derrota ante Dustin Poirier en la pelea por el título interino de peso ligero. Con esto terminó una racha ganadora de 13 peleas. Ahora defenderá su cinturón de 145 libras contra Frankie Edgar en el evento principal de UFC 240 en Edmonton, Alberta, el 27 de junio, Holloway.

Max, está tratando de que la mencionada derrota, aunque no fue en su peso habitual, no se quede en su cabeza.

“La racha ganadora fue genial. Los récords que estaba rompiendo son geniales. Pero estoy 0-0 en cada pelea”, dijo. “Intento mantenerme concentrado en la tarea en cuestión y no mirar demasiado hacia adelante, no mirar hacia atrás. Es lo que es. Una pérdida no me va a definir”.

La parte más difícil de la pérdida para Holloway podría haber sido saber que su hijo de 6 años, Rush, estaba llorando en cage side. En un video el niño es consolado primero por Shaquille O’Neal, luego por Poirier. Holloway reconoce que “tuvo que contener las lágrimas” cuando vio a su hijo después y trató de replantear la circunstancia como una lección de vida.

“La vida a veces se trata de cómo tomar L”, dijo. “El niño, nunca me vio perder. Era un superhéroe ante sus ojos. Y [ahora] sabe que, oye, su padre es normal. Creció. Se hizo más fuerte. Y ahora estoy seguro de que está tomando el control”. Pasos para ser mi superhéroe un día “.