SHARE

El ex campeón de peso pluma Max Holloway está aportando su granito de arena para ayudar a la comunidad hawaiana a recuperarse de la pandemia del coronavirus.

Max Holloway protagonizará el “All 4 Hawaii Challenge,” evento que está promoviendo para ayudar a generar donaciones para los bancos de comida de Maui y Hawai. Las donaciones empiezan desde $10 dólares y cada una será equivalente a un boleto para una rifa. El ganador del sorteo, y cuatro de sus amigos, recibirán la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento privado con Holloway, recibir unos guantes firmados, y cenar con la estrella de UFC.

“El desempleo en Hawai es de alrededor del 40% y como nuestra economía se basa en el turismo, parece que será un camino largo hacia la recuperación. Además, el costo de vida aquí es muy alto, así que mucha gente está sufriendo. La razón por la que participo en esto es porque las ganancias van directo a los bancos de comida, y ellos realmente necesitan nuestra ayuda ahora mismo.”

Debido al severo efecto que la pandemia está teniendo en la economía hawaiana, Holloway ha declarado que su compromiso es ayudar a que la comunidad se recupere lo antes posible. Max tiene en mente otros proyectos después de este.

“Hay muchas necesidades en Hawai y en todo el mundo, realmente. Ahora mismo mi equipo está concentrado en las necesidades básicas de la gente de Hawai, y eso es la comida. Cuando los bancos de comida nos digan que están bien, entonces nos moveremos hacia otras áreas. Pero por ahora necesitamos asegurarnos de que la gente puede seguir comiendo durante estos momentos difíciles.”