SHARE

Conor McGregor ha nombrado una serie de peleadores, en los que incluye el nombre del campeón de peso pluma, Max Holloway.

Estos dos se vieron las caras en el 2013 en lo que fue la segunda pelea de McGregor en UFC, dond el irlandés ganó por decisión. Desde entonces, ambos se convirtieron en campeones de UFC y, últimamente, Max Holloway ha estado recibiendo golpes sutiles de McGregor.

Max Holloway, aparentemente no tiene interés en pelear contra Conor McGregor nuevamente, al menos por ahora.

“No veo ese mismo enfoque [que convirtió a McGregor en campeón]. Si buscas todo, no estás enfocado en nada. Llamó como a 20 tipos en esa entrevista. ¿Estoy interesado en la pelea? Claro. Pero realmente no estoy interesado en competir con él si no está en su mejor momento. Y no parece saludable. No se escuchaba bien “, dijo Holloway en el Show de MMA de Ariel Helwani. “Si regresa y dice:” hey, vencí a Max cuando era un niño, pero quiero vencerlo en su mejor momento para demostrar que soy el mejor de todos “, entonces sí, quiero ese campeón. Quiero esa mentalidad de campeón 2015-2016 y ese enfoque. En este momento no es interesante para mí, ¿sabes? “

Max Holloway está programado para defender su título de peso pluma contra Alexander Volkanovski en UFC 245. Antes de eso, venció a Frankie Edgar por decisión unánime.

Conor McGregor, por su parte, no ha peleado en más de un año desde UFC 229 cuando fue derrotado por por Khabib Nurmagomedov. Él ha estado pidiendo una revancha y todas las señales apuntan a que peleará nuevamente en 2020. Pero, contra quién peleará? El hawaiano Holloway no está interesado en darle el combate.