SHARE

El pasado viernes 14 de febrero el Frontón México albergaba LUX 008 y en el combate co estelar de la noche veíamos al ex UFC Masio Fullen debutando frente a Carlos Cañada.

Fullen se presentaba en la Ciudad de México con la intención de demostrar que ya dejó atrás las lesiones que lo alejaron la jaula durante un par de años. Masio buscaba sacarle provecho a esta nueva oportunidad en LUX Fight League, una liga en franco crecimiento y de proyección internacional.

Fullen comenzaba el combate yendo al frente, lanzando un sólido jab de zurda buscando encontrar su distancia. Masio ganaba en confianza y seguía lanzando el jab con la mano izquierda. El jab venía seguido de un par de patadas, primero a la base y después al cuerpo. Cañada reaccionaba y buscaba conectar un codazo cuando se plantaban al centro del octágono.

Fullen intentaba otra patada al cuerpo y Cañada la defendía y aprovechaba para conseguir un derribo. Tras unos momentos en el suelo, volvían a la vertical. Cañada presiona contra la malla, pero no logra establecer su ofensiva.

El combate regresa al centro de la jaula y Masio vuelve a la ofensiva. Fullen agrede con un zurdazo y lo sigue con una patada a la cabeza que entra plena en el mentón de Cañada y lo aturde. Masio va al frente para llevar el pleito contra la malla buscando la finalización. Cañada intenta defenderse pero termina cayendo al suelo. Fullen conecta una serie de puños y codazos que eventualmente forzan al referee a detener la contienda.

Relacionado: ‘Drako’ Cossio se consagra campeón de peso ligero de LUX al superar a Hugo Flores