SHARE

Antes de enfrentar a Jose Aldo en UFC 245, Marlon Moraes afirmaba respetar a su compatriota. Todo eso cambió luego de la actitud de Jose Aldo tras caer ante Moraes en Las Vegas.

“Ahora mismo ya no tengo respeto por ese tipo. Cero respeto, ni por él ni por su equipo, por cómo están actuando. En la pelea Aldo me felicitó, sin dramas. Pero llegó a casa y vio lo que dijo Cejudo y literalmente cambio de 0 a 100. Empezó a decir ‘yo gané la pelea, Marlon tenía miedo, lo vi en su cara.’ Yo no tenía miedo, tengo 30 peleas, peleo todos los días, no me va a dar miedo.”

Luego de ver varias veces la pelea, Moraes está más que convencido de haber ganado justamente. Marlon reconoce que se trató de una batalla pareja, pero afirma haber conectado más y mejores golpes que el campeón pluma. Por lo tanto, le parece absurdo que Aldo se atreva a pedir una pelea por el título ante Cejudo.

“Aldo no se merece la oportunidad titular. Lo que está haciendo es una movida de cobardes. ‘Oh, quiero pelear contigo, quiero vencerte.’ Acabas de perder, ¿cómo te atreves a pedir peleas, cómo puedes pedir la pelea por el título? Hay tipos por delante de ti.”

Marlon sabe que tuvo su oportunidad y ahora tendrá que hacer méritos para volver a disputar el cinturón. Sin embargo considera que hay otros peleadores que merecerían la oportunidad antes que Aldo.

“Petr Yan, Sandhagen, Sterling, ellos tienen buenas rachas ahora. Ellos sí merecen, Aldo no se merece pelear por el título.”