SHARE

Luego de la polémica derrota del ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ante Song Yadong en Florida, el argentino Guido Cannetti causó controversia al realizar una publicación agradeciendo a Song por “joder a su perra.”

Considerando que Vera sometió a Cannetti en el 2018, los comentarios del argentino parecían un poco fuera de lugar y lo dejaron mal parado, totalmente expuesto a una lluvia de críticas que no tardó en llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank my brotha @yadongsong for fucking my bitch

Una publicación compartida de Guido Cannetti (@ninja_cannetti) el

Un par de días después, Cannetti intenta justificarse acusando una traición de parte de Vera, a quien consideraba su amigo. Guido compartió en su cuenta de Instagram un par de intercambios privados entre él y ‘Chito.’

El argentino explica que los primeros mensajes que aparecen son de hace años, antes de una de las peleas de Vera en Brasil a finales del 2017 o principios del 2018. Cannetti argumenta brindar amistad incondicional cuando es recíproco, pero desde su perspectiva, Marlon lo traicionó en mayo del 2018 cuando le daba consejos a Diego Rivas para vencer a Guido en UFC Chile.

“Para los que no conocen la historia y hablan. Cuando te considero un amigo doy la vida. Pero cuando me traicionas eso si me dolió (conversación vieja cuando lo apoyaba y la de ayer).”

Tras la primera publicación de Cannetti, Vera le respondió con un mensaje privado. Mismo que ha sido compartido por Guido en su cuenta de Instagram.

Vera: “Das pena, celebras victoria ajena. Eres un perdedor de los grandes, te violé y lo sabes. Morirás con eso.”

Cannetti: “Te violé muchas veces. Tuviste suerte de tocarme el ojo y que quedé ciego y vos y yo lo sabemos. No festejé ninguna derrota tuya, felicité a mi compañero y si tienes algún problema ya nos vamos a cruzar de nuevo. Te consideraba mi amigo y en Chile estabas dándole indicaciones a Diego de cómo ganarme, ¿quién es más basura?”

Relacionado: Song Yadong derrota a Marlon ‘Chito’ Vera con mucha polémica