Compartir

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera estuvo activo en el año 2018. Actualmente, el peleador peso gallo busca alcanzar una racha de 3 victorias en fila en UFC luego de vencer a Wuliji Buren y a Guido Cannetti.

Pero para superar esa prueba, tendrá que pasar por Frankie Saenz, veterano peleador que llega a esta combate con dos triunfos de manera consecutiva. Ambos peleadores se enfrentarían en UFC 235, pero Vera tuvo que salir de la cartelera por cuestiones médicas.

Vera a demostrado que es un pelador con mucha actitud y coraje, pero uno de sus huecos se encuentra en la lucha y parece que no ha mejorado en ese aspecto. Es ahí donde su oponente puede hacerse fuerte en la pelea y Vera tendrá que poner atención con detenimiento.

Marlon tiene la opción de mantener la pelea de pie, marcar su distancia para conectar combinaciones e imponer su ritmo de pelea.

A pesar de la diferencia de estatura, Saenz, más pequeño, puede manejar una pelea en la distancia media y jugar con los ángulos a los que Vera no tiene acceso con su golpeo. Será una pelea entretenida, con mucha acción, donde Vera tendrá el alcance de su lado como ya lo hemos mencionado, pero no puede confiarse de esa condición en ningún momento del combate.

Compartir