Marlon ‘Chito’ Vera busca agrandar su racha de triunfos consecutivos este sábado...

Marlon ‘Chito’ Vera busca agrandar su racha de triunfos consecutivos este sábado | UFC Tampa

72
0
SHARE

Marlon Vera, el ecuatoriano que formó parte de la primera temporada del TUF Latinoamérica, no era quizás el atleta del que más cosas se esperaba en aquel reality show.

Pero hoy por hoy es uno de los peleadores más activos y que sigue vigente en la empresa más importante a nivel mundial, por encima de muchos peleadores que ya no figuran en el roster de UFC. 

Este próximo sábado, Brandon entrará al octágono por tercera vez en lo que va del 2019 y buscará ligar su quinta victoria de manera consecutiva y de este modo conseguiría su racha más importante dentro de la empresa.

Su rival, el estadounidense Andre Ewell, no será un rival sencillo que busca acumular su segunda victoria en fila. Ewell, de 31 años, tiene como su victoria más destacada una decisión dividida frente al ex campeón de la división gallo de UFC, Renan Barao, en septiembre del año pasado.

A sus 26 años, ‘Chito’ es un peleador experimentado que suma un total de 12 peleas bajo el contrato de UFC y quiere agrandar su historial dentro de la empresa con una importante victoria.

A pesar de tener cuatro victorias consecutivas en las 135 libras, Vera no se encuentra dentro de los quince peleadores rankeados de su categoría.

Por su parte, Ewell llega a este combate con un triunfo sobre Anderson dos Santos en junio de este año y suma un total de 20 peleas en el terreno profesional.