Compartir

Al parecer no todo el mundo está feliz por el trato especial que se le está dando a Brock Lesnar en su regreso a UFC.

Como ya hemos comentado, Brock Lesnar recibió por parte de UFC y USADA, un permiso especial para poder ser elegible para pelear pese a no haber seguido al pie de la letra el protocolo.

Al parecer, su rival en UFC 200, el neozelandés Mark Hunt no está nada contento con estos privilegios para el luchador de la WWE.

“No me parece justo. Creo que es un montón de basura, son idioteces. No creo que nadie deba estar exento de las pruebas. Si están intentando limpiar el deporte esta es una mala forma de hacerlo. No me importa quién seas, es ridículo.”

“No me parece que sea la decisión correcta. Creo que Lesnar está hasta el tope de sustancias prohibidas -y aún así pienso que lo voy a noquear. No considero acertado que deba recibir una excepción de cuatro meses, de ser así, todos los demás deberían recibirla también. O quizás yo también debería empezar a meterme cosas.”

El “Super Samoan” incluso manifestó que ya ha exteriorizado su opinión ante los involucrados:

“¿Cómo vas a limpiar el deporte haciendo esas porquerías? No va a suceder. Ya se lo hice saber a Dana White, al parecer Lesnar ya ha empezado a hacer pruebas ante USADA, pero seguramente ya debe llevar un par de ciclos sin consumir.”

Finalmente, Hunt no se anduvo por las ramas y concluyó,

“Vamos, no me importa lo que consumas. Te voy a arrancar la cabeza, eso es lo que voy a hacer. Te daré una lección por tomar esas porquerías.”

Hunt y Lesnar se verán las caras dentro del octágono el próximo 9 de julio de 2016, dentro de la cartelera principal de UFC 200 en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.