Manager de Conor McGregor, a nada de firmar una pelea para el...

Manager de Conor McGregor, a nada de firmar una pelea para el irlandés

92
0
SHARE
Guests arrive at The Marker Hotel for the VIP Style Awards 2016, Dublin, Ireland - 06.05.16. Pictures: Jerry McCarthy / VIPIRELAND.COM **IRISH RIGHTS ONLY** *** Local Caption *** Conor McGregor

Parece que el UFC está cerca de recuperar oficialmente a Conor McGregor.

Durante meses, han circulado rumores sobre el regreso de Conor McGregor y contra quién estaría en contra. Recientemente, la mayoría de los rumores coinciden en que Donald Cerrone es el oponente más probable para McGregor y el propio McGregor dijo recientemente que pelearía en UFC 246 en enero. Bueno, según su gerente, todo parece estar encaminado para que todo eso sea cierto.

Hablando con South China Morning Post, el gerente de McGregor, Audie Attar, reveló que el equipo de McGregor está inmerso en negociaciones con el UFC sobre su regreso y espera hacer un anuncio oficial en las próximas semanas.

“Diría que las conversaciones han progresado”, dijo Attar. “Los hemos conocido, estamos en comunicación estrecha con ellos. Espero que pueda hacerse un anuncio en las próximas semanas, pero al final del día, todavía es un trabajo en progreso”.

La última vez que McGregor pisó la jaula fue en octubre pasado en UFC 229, donde fue golpeado por Khabib Nurmagomedov antes de golpear en la cuarta ronda. Fue, posiblemente, la peor actuación de McGregor en el UFC y una que desde entonces ha atribuido a una lesión en el pie y la falta de motivación. La falta de motivación sería comprensible; después de todo, McGregor ha ganado innumerables millones y ya no necesita pelear. Sin embargo, Attar dice que la pérdida ha revitalizado el impulso competitivo de McGregor.

Según Attar, esto es solo el comienzo. Cuando McGregor ingresó al UFC en 2013, era uno de los peleadores más activos de la compañía, compitiendo 2-3 veces al año. Pero desde que reclamó el título de peso ligero de UFC y se convirtió en el primer “campeón-campeón” de la organización en 2016, el ritmo de McGregor se ha reducido drásticamente. Attar cree que la desaceleración también jugó un papel en su actuación contra Nurmagomedov.

Cuando miras hacia atrás cuando él estaba ganando peleas, él peleaba a menudo. No peleaba una vez al año, peleaba a menudo, se mantenía activo …