Magomedsharipov vs. Stephens, la pelea que no te puedes perder en UFC...

Magomedsharipov vs. Stephens, la pelea que no te puedes perder en UFC 235

3
0
SHARE

Sabemos que hay peleas que por la sencilla razón de ser estelares de un evento numerado no podemos dejar de ver, tal es el caso de Jon Jones vs. Anthony Smith por el cinturón semi completo de UFC.

La cartelera del próximo sábado es la mejor conformada en lo que va del año y posiblemente resulte en una de las mejores de todo el año 2019, si revisamos pelea por pelea. Entre leyendas como Jones y Robbie Lawler, pasando por campeones como Tyron Woodley y ex campeones como Cody Garbrandt, esta cartelera resulta una bomba por donde se le mire.

Pero quiero enfocarme en una pelea que por el simple hecho de ser la estelar de las preliminares llama la atención: Zabit Magomedsharipov vs. Jeremy Stephens es una verdadera promesa a pelea de la noche.

El prospecto ruso que empieza a enfilarse a grandes cosas en la división pluma, llega a este combate con doce victorias de manera consecutiva y tres de ellas premiadas dentro de UFC con un bono de la noche. Hemos hablado de este peleador, desde diferentes ángulos, con ello podemos estar casi seguros que en su siguiente compromiso lo que nos va a ofrecer es un espectáculo en cualquiera de los departamentos en que se desarrolle el combate.

Con combinaciones explosivas en la pelea de pie alternando patadas y puños, Zabit es un guerrero con un amplio abanico de posibilidades en su arsenal y es un verdadero placer verlo expresar sus habilidades en cada pelea.

En Stephens tiene un hueso duro de roer. El veterano peleador llega con una racha de tres victorias por una derrota en sus cuatro combates últimos pleitos; pero esa derrota es la de su pelea más reciente, donde sucumbió ante el ex campeón Jose Aldo el mes de julio del 2018.

Además, por si fuera poco, Jeremy es uno de los consentidos de la afición debido a que pelea tras pelea deja todo arriba del octágono y acumula cinco bonos por mejor pelea de la noche en su andar por UFC, donde pelea desde el año 2007.