Compartir
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 25: Lyoto Machida weighs in during the UFC weigh-in event at Manchester Central on October 25, 2013 in Manchester, England. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Bellator sostendrá un evento en el Madison Square Garden que incluirá un choque de peso semipesado entre Chael Sonnen y Lyoto Machida, confirmó la organización a medios de comunicación.

Sonnen (30-16-1) regresará a la división de peso semipesado después de registrar 1-1 como peso pesado, derrotando a Quinton Jackson y perdiendo ante Fedor Emelianenko en el Grand Prix de Bellator. En su última aparición en las 205 libras, Sonnen derrotó a su rival de mucho tiempo, Wanderlei Silva.

Machida (25-8) cuenta con racha de tres victorias, incluyendo un par de triunfos en UFC sobre Eryk Anders y Vitor Belfort antes de unirse a Bellator y derrotar al ex campeón de peso mediano Rafael Carvalho por decisión en su debut.

“The Dragon” tiene victorias sobre los actuales campeones de Bellator, Gegard Mousasi, el capo del peso mediano y el campeón de dos divisiones, Ryan Bader. La estrella brasileña no ha competido en peso semipesado desde que perdió una decisión ante Phil Davis en agosto de 2013.

El evento será en Nueva York en Junio.

Compartir