SHARE

El peso welter de UFC, Lyman Good, menciona estar en conversaciones  con los match-makers de UFC, para un posible regreso, luego de vencer recientemente al coronavirus.

Good se convirtió en el primer luchador de UFC en confirmar públicamente que se contagió de coronavirus, uniéndose a otros luchadores de MMA como Erick Silva y Roger Gracie entre los que han confirmado que han tenido el virus. Al igual que Silva y Gracie, Good tuvo fuerte ataque del virus, pero de igual manera, y afortunadamente los tres lograron salir adelante.

En declaraciones a TMZ Sports, Good dijo que se siente muy bien y que ya está de vuelta en el gimnasio entrenando para su próxima pelea. De hecho, mencionó que podría estar en Fight Island.

“Mi manejador Malki Kawa, me llamó para discutir cuáles son los planes a seguir. Definitivamente estamos en conversaciones con el UFC en este momento para una próxima pelea “, dijo Good.

“Solo necesitábamos dejar esto atrás. Primero y ante todo, la forma en que UFC y mi gerencia y mis entrenadores me han estado diciendo que la salud es importante, eso es lo más importante. Ahora que estoy recuperado, estamos listos para seguir adelante “, dijo Good.

Lyman Good, se enfrentaría a Belal Muhammad en UFC 249, pero se vio obligado a  quedar fuera por una supuesta lesión. El peleador no quiso mencionar que había sido infectado con Covid 19. Por fortuna está sano, sin embargo, habrá que esperar la reacción delos fanáticos, quienes podrían cuestionar a UFC, por traerlo de regreso tan pronto.