SHARE

Lux Fight League, la promoción en español de Artes Marciales Mixtas de mayor crecimiento en el mundo, se prepara para su lanzamiento mundial con su campaña LUX Global que incluye una noche de dos eventos diferentes y la transmisión por primera vez al mundo entero en inglés y español.

El próximo 14 de febrero en El Frontón, México, Sergio ‘Drako’ Cossio Hugo ‘Hooligan’ Flores disputarán el título ligero de la organización, en el evento denominado LUX 008 y que contará con cinco peleas más.

En el mismo escenario, en LUX Challenge se enfrentarán dos de los mejores prospectos del continente, los mexicanos César Vazquez y Luis Rey Gallegos, en una cartelera de seis peleas.  

“Es simple: LUX sigue creciendo con responsabilidad y cada día nos estamos encontrando con un agradable problema, que es el contar con demasiado talento. LUX 008 tendrá cara a cara a dos peleadores que están listos para dar el paso a una liga como UFC. LUX Challenge nos permite presenciar el nacimiento y la consolidación de los nuevas estrellas del deporte.  Los dos eventos del 14 de febrero marcan el lanzamiento mundial de LUX”, dijo el presidente de LUX, Joe Mendoza. 

LUX Global representa la llegada de networks internacionales que llevarán LUX Challenge a mercados como el Reino Unido, Turquía, Italia y Canadá.

“El peleador mexicano y latinoamericano es muy cotizado en el mundo entero. Por eso ahora no solo los mostramos a Estados Unidos, sino a otros mercados clave como Canadá y el Reino Unido, que son grandes mercados para las MMA”, agregó Mendoza. 

LUX 008 será transmitido en UFC Fight Pass a nivel global en inglés mientras que Marca Claro tendrá la transmisión en español para todo el mundo y por primera vez llegará su señal a Brasil.