Lux Fight League, por la conquista de Chihuahua con LUX 010

Lux Fight League, por la conquista de Chihuahua con LUX 010

62
0
SHARE

La joven empresa de MMA Lux Fight League, sigue creciendo a paso firme por la conquista de ser la mejor organización de MMA en Latinoamérica.

Su periodo de vida es corto pero consistente, y para continuar en busca de la consolidación, LUX comienza a invadir ciudades de la República Mexicana que comúnmente no figuran entre las plazas con grandes eventos de MMA.

Recientemente se anunció el evento LUX 010, que tendrá lugar en Chihuahua, el 21 de mayo con la inauguración del título de peso mosca de la organización.

“Para nosotros como organización es una satisfacción enorme poder llegar a mas lugares de México, y sin duda Chihuahua es un buen lugar para realizar eventos de este tamaño. De esta y gracias a las facilidades de las autoridades del Estado, podemos seguir avanzando como empresa y ofreciendo nuestra gran producción y calidad en combates a Chihuahua y el resto de la República. Dijo Joe Mendoza Presidente de LUX.

El estado mas grande de México, será testigo del combate en 125 libras entre el brasileño Alessandro “Nono” Costa (6-2) y el mexicano Luis “Power” Solorzano (6-4), que será a cinco asaltos.

Costa, tiene como mejor arma la pelea de piso en donde ha logrado la mayoría de sus triunfos, con un total de cinco sumisiones. Viene de una dura batalla en contra de Diego Ortiz en LUX 007, el mes de noviembre. Ahora se podría convertir en el segundo campeón brasileño dentro de LUX, luego de su compatriota y compañero de campamento, el monarca de peso pluma Diego Lopes.

Solorzano, por su parte llega con una victoria a cuestas, esa misma noche del 29 de noviembre en LUX 007 EN contra de Christian Jesús Cerda.

Ademas de otras 11 peleas mas, se espera que el debut de Lux Fight League deje una huella importante en Chihuahua, y un sólido antecedente para futuros eventos de MMA en esta zonal del país.