LUX Fight League hará historia en Monterrey

LUX Fight League hará historia en Monterrey

16
0
SHARE

Luego de coronar a sus primeros dos campeones en marzo, LUX Fight League, la promoción de mayor crecimiento en el mundo aterriza en el Show Center de Monterrey con una cartelera llena de adrenalina y encabezada por el combate estelar entre el brasileño Diego Lopes y el veterano costarricense Alejandro Mandarina, quienes disputar el cinturón pluma de la organización.

Lopes llega a esta pelea luego de triunfar sobre el veterano del UFC, Rony Jason, en un gran combate con sede llena en el Pepsi Center del World Trade Center en la Ciudad de México.

“Luego de mis dos victorias en LUX creo que llegó la hora de mostrar quién es el mejor peleador de las 145 libras en esta empresa. Mandarina es un gran peleador, pero yo estoy en mi momento y eso no lo podrá cambiar ni Mandarina ni nadie”, dijo el brasileño (16-3) originario de Manaos.

LUX Fight League coronó en marzo a Marco ‘Psycho’ Beltrán como monarca gallo y al chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes en las 155 libras, este último en un gran combate frente al nayarita Hugo Flores.

“El duelo entre Diego Lopes y Alejandro Mandarina es uno de los combates de mayor intensidad en el mundo de las MMA, ya que pondrá frente a frente a dos de los gladiadores más potentes de Latinoamérica. Cualquiera será un digno campeón para LUX”, dijo el presidente de la organización Joe Mendoza.

Mandarina, por su parte, debuta en la jaula de mayor intensidad en el continente, buscando hacerse con uno de los cinturones de la empresa.

“Diego Lopes no me impresiona, porque su carrera no ha tenido la cantidad de guerras que ha tenido la mía. Somos animales diferentes y cuando sienta mis puños entenderá en el problema que se ha metido”, dijo Mandarina (29-14).

En el combate co-estelar de la noche otro de los consentidos de LUX, Sergio Drako Cossio (19-8-1), se verá las caras con uno de los orgullos del MMA regio como Ricardo “El Loco” Arreola (7-6), en un combate que se antoja para dejar fuegos artificiales.

“Para mí LUX es mi casa y entrar a la jaula es una experiencia que no cambio por nada. Es mejor que Arreola se prepare porque será simple. Uno de los dos no acabará la pelea”, dijo Cossio, que en LUX 004 sometió en el primer round a Marcos Beristain.

El ‘Loco’ Arreola, por su parte, sabe que Monterrey es una plaza en donde el MMA es muy popular.

“No hay duda, esta será la pelea de la noche. Yo vengo, como siempre a dejar todo en la jaula. Monterrey es mi patio y aquí nadie la tiene fácil”, sostuvo Arreola.

Boletos a la venta en superboletos en www.superboletos.com El resto de la cartelera se anunciará pronto.