SHARE

Michael Bisping se convirtió el campeón de las 185 al derrotar por KO a Luke Rockhold en UFC 199. Se espera que el británico haga su segunda defensa en contra del cubano Yoel Romero, en el primer tercio del 2017.

Ante este aun no confirmado, pero muy probable hecho, el ex campeón Rockhold piensa que Romero va a hacer pedazos a Bisping.

“Pienso que Bisping tiene muy pocas probabilidades. Romero va a lo que va. Quizás tome un poco, pero va conectar a Bisping.” Lo anterior lo dijo a Submission Radio.

Romero es medallista olímpico en lucha y permanece invicto en UFC. Tiene excelente historial en grappling, sin embargo, seis de sus ocho victorias las ha conseguido por KO.

Físicamente dotado, a sus 39 años hace saltos mortales hacia atrás sin problemas. Cuenta con un gran poder noqueador, pero Rockhold piensa que será la lucha del cubano lo que hará la diferencia en el combate.

Bisping es duro, y técnicamente es bueno. Romero es más salvaje, pero a medida que encuentre el camino de llevarlo al suelo, cambiará el ritmo de la pelea.”

por su parte, Rockhold espera regresar y combatir por el título en algún punto del 2017.