Luke Rockhold ya tiene planeado como y en que round finalizara a...

Luke Rockhold ya tiene planeado como y en que round finalizara a Chris Weidman

4
0
SHARE

Después de que Luke Rockhold derrotara a Lyoto Machida vía TKO en UFC on Fox 15 el pasado mes de abril, el norteamericano se ganó indiscutiblemente su oportunidad al título en donde Chris Weidman es el campeón.

Desde entonces ambos han entrado en una guerra de palabras en la que aseguran con toda confianza salir con la mano en alto y el cinturón en sus manos.

En una reciente entrevista, Rockhold proyectó la forma y en que round planea finalizar al Weidman para convertirse en campeón el próximo 12 de Diciembre en UFC 194 en las Vegas, Nevada.

Esto fue lo que comentó:

Las peleas generalmente suceden en la forma en que yo las veo, en la forma que las planeo. Muy pocas peleas sucedieron de una forma que no me esperaba. Me veo finalizando a Weidman en el transcurso de tres rounds. Será un primer round bastante cerrado. Él será difícil, empezaré a defender sus derribos y lo amenazaré en el piso si es necesario. Hallaremos la manera de volver a estar de pie y empezaré a encontrar mi ritmo. Su ritmo cambiará, retrocederá y comenzaré a  castigarlo.

En sus últimas peleas Rockhold se ha mostrado imparable, dominando por completo a sus rivales, sin embargo, esperemos que pueda lucir de la misma manera cuando se enfrente a un invicto Weidman, que ha demostrado que no es un campeón de cartón.