SHARE

Se cayó la pelea estelar de Melbourne, Australia, en la que estaba programado el combate entre el ex campeón de peso medio Luke Rockhold en contra de Jacare Souza. Una lesión en la rodilla izquierda es la que deja fuera a Rockhold de la revancha a sostenerse el 26 de noviembre.

No se sabe aun si Souza se mantendrá en la cartelera, mientras que el coach del brasileño Gilberto Faria, dice que la única pelea que les interesa es una de título en contra de Michael Bisping.

Michael Bisping está corriendo  de ‘Jacare‘, le tiene miedo. Prefiere pelear en contra de alguien como Dominick Cruz, a quien por cierto, yo pondría mi dinero a favor en una apuesta, dijo Faria.”

Rockhold, quien tiene récord de 15-3, perdió el título ante Bisping con un sorprendente KO en el primer asalto en UFC 199, lo que terminó con una racha de cinco victorias consecutivas. Desde su época con Strikeforce, esta es la quinta ocasión en que tiene que abandonar una competencia debido a una lesión.

Por su parte, Souza luego de caer en una cerrada pelea en contra de Yoel Romero en UFC 194, regresó para acabar con Vitor Belfort en UFC 198. En el primer combate contra de Rockhold en Strikeforce expusó el título, mismo que terminó perdiendo.

La pelea co estelar en Melbourne, será en peso medio entre Dereck Brunson y Robert Whittaker, misma que fácilmente puede ser la estelar. Habrá que ver que decide UFC a solo tres semanas y media del evento.