SHARE
DULUTH, GA - JANUARY 15: Luke Rockhold reacts after his victory over Costas Philippou in their middleweight fight during the UFC Fight Night event inside The Arena at Gwinnett Center on January 15, 2014 in Duluth, Georgia. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Si algo distingue al inglés Michael Bisping, es su forma de calentar las peleas, y esta no es la excepción, ya que asegura que el sábado 4 de Junio saldrá con el cinturón rumbo a casa y con el honor de que Luke Rockhold sea su “perra” para siempre.

Ante tal situación, Rockhold piensa que aunque Bisping es alguien muy valiente por haber aceptado la pelea, nada de lo que diga podrá suceder:

“Mike es un tipo duro, pero desafortunadamente esta será su última pelea, será su final dentro de UFC saldré y lo dominaré como nunca antes alguien lo haya hecho”.

Rockhold, quien solo ha tenido un descalabro ante el brasileño Vitor Belfort en lo que fuera su debut en UFC, logró superar ese trago amargo y ahora viene con una racha de 5 victorias, dentro de estas se encuentra una por sumisión ante el inglés Michael Bisping.

El monarca de la división se dice preparado para enfrentar de nueva cuenta a Bisping ya que después de su demostración ante Chris Weidman, solo piensa en ratificar su posición como número uno después de esta pelea.

El próximo sábado 4 de Junio desde California se vivirá una revancha entre dos guerreros de la división y algo donde muchos esperan que “El Conde” de la sorpresa de la noche, todo en UFC 199 y el Rocktagono estará presente.