SHARE

Chris Weidman, finalmente debutará en los epsos semi completos.

El ex campeón de peso mediano de UFC se enfrenta a una de las grandes promesas de las 205 libras Dominick Reyes en el evento principal de UFC Boston el 18 de octubre, informó ESPN. Ambos peleadores aceptaron verbalmente el enfrentamiento y se espera que los contratos se firmen en breve, según el informe.

Weidman anunció que iba a subir de categoría el mes pasado. Viene de una derrota por TKO en la tercera ronda ante Ronaldo Souza en UFC 230 el año pasado. Weidman ha estado sanando una lesión en la mano desde esa pelea.

Weidman, un nativo de Nueva York, tiene un récord de 1-4 en sus últimos cinco años que se remontan a 2015. Después acabar con Anderson Silva, obtuvo el título de 2013 a 2015. Su única victoria desde que perdió el título ante Luke Rockhold es una sobre Kelvin Gastelum en 2017.

Reyes ha tenido un impresionante inicio de 5-0 en su carrera en UFC. En su última presentación, “The Devastator” venció al ex retador al título Volkan Oezdemir en una decisión cerrada y un tanto controvertida en el UFC de marzo en Londres. El invicto peleador de 29 años también tiene victorias sobre Ovince Saint Preux y Jared Cannonier.

No se han anunciado otras peleas para UFC Boston, que tiene lugar en TD Garden.