Lista la fecha para la revancha entre Rory MacDonald y Douglas Lima...

Lista la fecha para la revancha entre Rory MacDonald y Douglas Lima en Bellator

23
0
SHARE
SEATTLE, WA - DECEMBER 08: Rory MacDonald reacts after the conclusion of his bout against BJ Penn at the UFC on FOX event on December 8, 2012 at Key Arena in Seattle, Washington. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

La revancha entre Rory MacDonald y Douglas Lima ya es oficial. Los dos mejores pesos welter de Bellator acordaron medirse en la final del Gran Premio Mundial el 26 de octubre, aseguró el jueves el presidente de la promotora, Scott Coker.

La pelea se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, en un evento que se anunciará durante el evento Bellator 225: Mitrione vs. Kharitonov II del sábado, dijo. El título divisional, el título del Gran Premio Mundial y un premio de $ 1 millón estarán en juego.

Ambos peleadores se enfrentaron en enero de 2018, peleando hasta la campana final en Bellator 192. MacDonald consiguió una decisión unánime  en aquella ocasión. Esa victoria finalmente lo catapultó en un intento de convertirse en un campeón de dos divisiones, búsqueda que se quedó corta cuando MacDonald cayó por TKO ante Gegard Mousasi.

MacDonald (21-5-1) avanzó a la final del GRAN PREMIO por los márgenes más delgados al retener su cinturón mediante empate y luego consideró públicamente la posibilidad de jubilarse. Sin embargo, luego de breves deliberaciones, regresó en menos de dos meses y derrotó a Neiman Gracie para conseguir un lugar en la final.

Lima (31-7) encontró su camino a la final del ‘Grand Prix’ con un par de excelentes actuaciones, asfixiando a Andrey Koreshkov en los cuartos de final y noqueando al entonces invicto Michael Page en las semifinales.

Dos veces campeón de Bellator, Lima sufrió derrotas previamente en peleas por el título contra Ben Askren, Koreshkov y el combate antes mencionado con MacDonald. Esas tres derrotas en la pelea por el campeonato representan las únicas derrotas en toda su carrera en Bellator, que abarcan ocho años y 16 combates.