SHARE
ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 17: Stipe Miocic and Daniel Cormier get tangled during the third round during their UFC Heavyweight Title Bout at UFC 241 at Honda Center on August 17, 2019 in Anaheim, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images) ORG XMIT: 775388050 ORIG FILE ID: 1168695091

Varios peleadores que compitieron en UFC 241 el fin de semana, verán varios meses en la banca.

El lunes, la Comisión Atlética del Estado de California publicó las suspensiones médicas en un correo electrónico a MMA Fighting.

Miocic enfrentará una suspensión obligatoria de siete días junto con una posible suspensión de 60 días por una laceración cerca de su ojo izquierdo o requeriría autorización médica. Se enfrenta a una suspensión estándar de 45 días con 30 días sin contacto, independientemente de la laceración en su ojo.

En cuanto a Cormier, tiene una suspensión obligatoria de siete días junto con una suspensión de 45 días y 30 días sin contacto después de su derrota ante Miocic.

Anthony Pettis enfrenta una suspensión de hasta 180 días (seis meses) debido a una posible fractura en el pie, así como una posible fractura de su hueso orbitario derecho. Pettis sufrió una fractura en el pie después de su batalla de tres asaltos con Nate Díaz.

El contendiente de peso mediano Paulo Costa se encuentra en una situación similar después de enfrentar una posible suspensión de 180 días por una posible fractura en el pie derecho. El gerente de Costa, Wallid Ismail, confirmó en un mensaje al Guilherme Cruz de MMA Fighting que el brasileño no sufrió una fractura en el pie en la pelea.

Aquí están las suspensiones médicas completas de UFC 241: Cormier vs. Miocic 2. Cada peleador en la tarjeta recibió una suspensión obligatoria de siete días de la comisión.

Stipe Miocic: suspensión de 60 días por la laceración del ojo izquierdo o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Daniel Cormier: suspensión de 45 días, 30 días sin contacto debido a un nocaut.

Nate Diaz: suspensión de 60 días por laceración del ojo derecho o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Anthony Pettis: suspensión de 180 días por posible fractura en el pie, y orbital derecho o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Paulo Costa: suspensión de 180 días por posible fractura del pie derecho o alta médica médica

Yoel Romero: suspensión de 180 días debido a una posible fractura de costillas derecha o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Sodiq Yusuff: suspensión de 180 días por posible fractura de rodilla izquierda o alta médica médica. Suspensión de 60 días por laceración en la ceja derecha o alta médica médica.

Gabriel Benitez: 180 días de suspensión por posible fractura del pie derecho o alta médica médica. Suspensión de 60 días por laceración en la ceja izquierda o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Derek Brunson: suspensión de 180 días por posible fractura en la pierna izquierda o alta médica médica.

Ian Heinisch: suspensión de 45 días, 30 días sin contacto obligatorio.

Devonte Smith: suspensión de 45 días, 30 días sin contacto obligatorio por TKO.

Raphael Assuncao: suspensión de 60 días por laceración en el párpado derecho o alta médica médica.

Christos Giagos: suspensión de 60 días por laceración en la ceja izquierda a o alta médica médica. Suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Manny Bermúdez: suspensión de 45 días, 30 días sin contacto.

Jodie Esquibel: suspensión de 180 días por posible fractura en el brazo derecho o alta médica médica.

Shana Dobson: suspensión de 180 días por posible fractura orbital a o alta médica médica.