SHARE

Cada vez más se cocina la rivalidad entre Jorge Masvidal y Leon Edwards.

Como es bien sabido, estos dos realmente se tienen “mala sangre” y aprovechan cada oportunidad ante los medios, para hablar mal uno del otro. En esta ocasión, Jorge Masvidal salió a responder las declaraciones de Edwards.

Ewards (19-3), mencionó que Masvidal no tiene las victorias necesarias para contender por el título.

Obviamente estos comentarios no le cayeron nada bien a Masvidal, por lo que el cubano aseguró que después de que se enfrenten, Leon Edwards se convertirá en un sobrevalorado como lo hizo con Askren.

Estoy muy feliz de que esté ganando. Y estoy tan feliz de que tal vez alguien pueda pensar que es una pelea digna. Porque todos decían que Ben Askren era un luchador increíble antes de que peleara con él. Pero después de que le patee el culo en cinco segundos, ahora lo llaman sobrevalorado. Voy a vencer a Leon tan mal que la gente va decir la misma mierda de él. No hay ni un solo hueso en mi cuerpo que no esté de acuerdo con lo que estoy diciendo. Voy a asesinar a ese tipo cuando peleemos. La pelea tendrá lugar cuando yo lo diga. Así que siéntate ahí y come esas palabras de mierda. Le voy a romper la cara a ese tipo.

Y como era de esperarse, Edwards salió a responder las declaraciones de Masvidal de la siguiente manera:

Cierra la puta la boca, eres un maricón, no harás nada, eres un hombre de viaje, deja de hablar mierda y vamos a pelear.