SHARE

Leon Edwards subirá al octágono este sábado para enfrentarse al ex campeón Rafael Dos Anjos y aprovecho el día de medios para comentar sobre la pelea de Ben Askren y Jorge Masvidal. Edwards declaró que no le impresiona la forma en la que Askren fue noqueado, ya que, de acuerdo con sus palabras, Askren no tiene ninguna habilidad en su juego de pie.

Ben Askren es un aficionado en su pelea de pie, lo he visto golpear las almohadillas y es raro. Incluso sus golpes son lentos. Entró, caminó hasta la posición en la que estaba Masvidal y luego hundió la cabeza en una rodilla.

Por otra parte, Edwards hablo sobre el desempeño de Masvidal y no esta para nada de acuerdo que, tras dos victorias consecutivas, Masvidal ya esté siendo considerado para contender al título de peso welter.

Es una locura, de verdad. No sé de dónde viene toda esta conversación sobre el título. Hace solo dos peleas, estaba en una racha de dos derrotas consecutivas, probablemente iba a ser despedido de la UFC. Creo que la charla del título es una tontería. Es una locura, pero, mierda, es lo que es.

Es bien sabido que Leon Edwards y Jorge Masvidal no pueden verse ni en pintura, después de que Masvidal le propinara un combo de golpes a Edwards fuera del octágono y desde luego este hecho tampoco lo ha olvidado Edwards, es por eso que hizo la invitación a Masvidal para tener una pelea callejera y resolver sus asuntos pendientes.

Estaría feliz con una pelea de puños en el parque. Tráiganlo a Texas y lo conseguiremos inmediatamente después de mi pelea. Tenemos que pelear.