SHARE

Leon Edwards sabe que Tyron Woodley no quería enfrentarlo, o al menos no en Londres. Sin embargo UFC estaba convencido de que esa era la pelea por hacer y es lo que veremos el 29 de marzo.

Aunque Woodley dejó clara su postura de querer pelear en Estados Unidos y que su único interés por salir del país es para tomar vacaciones, Leon Edwards se salió con la suya y en una entrevista para MMA Junkie narró cómo se dieron las cosas.

“Tyron estaba poniendo excusas para no venir a Londres, UFC tuvo que forzarlo. No tenía opción más que aceptar la pelea. Él sabe que soy peligroso para él, él sabe los riesgos. Yo fui a Las Vegas y tuve una junta con Sean Shelby Dana White. Me dijeron que Woodley no tenía elección, o peleaba conmigo o lo sacaban de los rankings. Le dijeron que no podía esperar una oportunidad titular porque eso no iba a suceder. Esta es la única pelea que tiene sentido para la división.”

Con una racha de ocho victorias en fila, Edwards sabe que una victoria podría ponerlo en la antesala de una revancha con Kamaru Usman para disputar el título welter.

“Después de esta pelea seré el #1 del ranking y con una racha de nueve victorias en fila. En segundo lugar solo detrás del campeón. No habría pelea más grande, me hubiera encantado la pelea por el título o contra Masvidal, pero esto es lo siguiente mejor. Tyron Woodley es un ex campeón al que algunos consideran el mejor welter de todos los tiempos.”

Relacionado: Leon Edwards asegura que Masvidal rechazó enfrentarlo