SHARE

Es la semana del Super Bowl y tanto el campeón welter Kamaru Usman, como el campeón BMF Jorge Masvidal han estado participando en algunas de las festividades en su ciudad.

Como vimos hace unos días, hubo un encuentro que terminó en altercado y que casualmente ha encendido el interés por una eventual pelea titular entre Masvidal y Usman.

Para muchos, el encuentro fue una simple casualidad, lógica incluso si tomamos en cuenta que ambos peleadores radican en la misma ciudad. Sin embargo hay gente como el contendiente Leon Edwards que cuestiona la legitimidad de dicha casualidad.

“¿Que si fue planeado? ¿Por qué hay cámaras siguiéndolo todo el camino hasta Usman? Es básicamente planeado porque caminan como un minuto con la cámara detrás de él. Pero este es el juego en el que estamos ahora. Es la era de las redes sociales y la WWE. Así se dirige el juego en estos momentos. Es lo que es. Yo solo estoy enfocado en mi carrera y haciendo lo que necesito hacer y siendo lo que necesito ser para lograr que necesito lograr.”

“Uno puede ver que eso fue planeado. La cámara va detrás de él por mucho rato antes de que se tope con Usman. Fue algo tipo, ‘ah, vamos a hacer esto.'”

La teoría de Edwards tiene sentido, sobre todo si consideramos que Masvidal estaba empeñado en enfrentar a Conor McGregor. Ahora que parece que eso no va a suceder, le toca enfocarse en Kamaru Usman, a quien ha señalado como un peleador poco atractivo de vender.

Entonces, si la rivalidad empieza a subir de tono en redes sociales, los números de ventas de un eventual PPV podrían aumentar.