SHARE

Incluso con nombres populares como B.J. Penn, Clay Guida y Antonio Rogerio Nogueira en las preliminares de UFC 237 cayeron a 813,000 espectadores, la más baja de las cuatro preliminares de PPV en la era de ESPN.

Bajó de los 893,000 espectadores el mes pasado con nombres menos importantes en las preliminares, pero una mejor cartelera que Kelvin Gastelum contra Israel Adesanya por el título interino de peso welter y Dustin Poirier contra Max Holloway por el título interino de peso ligero .

Las búsquedas de Google en la noche fueron algo más de 500,000, muy por debajo de las otras visitas de pago por evento del año.

En otros eventos de MMA durante el fin de semana, el espectáculo del viernes por la noche Combate Americas de Stockton, California, encabezado por Erick Sanchez contra Alex Velasco, hizo 382,000 espectadores en Univision a la medianoche. Eso es mejor de lo que Bellator ha estado haciendo en horario estelar los viernes. Univision es también una estación mucho más fuerte que Paramount.

El debut del PFL en ESPN 2 el jueves por la noche en horario de máxima audiencia a partir de las 9 p.m., tuvo 137,000 espectadores. Kayla Harrison, dos veces medallista de oro en judo olímpico, encabezó el programa ganando una decisión sobre Larissa Pachecho como parte del torneo de peso ligero femenino con $ 1 millón para el ganador final.