Las peleas que no te puedes perder de UFC Moscú

Las peleas que no te puedes perder de UFC Moscú

10
0
SHARE

Rusia sigue siendo un país enigmático. No solo por la lejanía, el idioma y las diferencias culturales, también por la frialdad y la seriedad de sus peleadores. UFC llega una vez más a Rusia para llevar a cabo una cartelera que parece ser de bajo perfil, pero en el papel hay varias peleas que serán duros choques las cuales no te puedes perder.

La estelar iba a ser protagonizada por Junior Dos Santos y Alexander Volkov, pero el brasileño tuvo que salir del compromiso y de corto aviso llegó Greg Hardy y la pelea se convirtió en la pelea co estelar de la noche. Esta es una de las peleas que no te debes perder debido al alto contenido de pólvora que se manejará desde el inicio del combate.

Sin duda alguna, no debemos de quitarle la atención al peleador ruso Zabit Magomedsharipov, quien este fin de semana se medirá a Calvin Kattar en un pleito en los pesos pluma.

La pelea será la estelar de la noche y con justa razón, ya que el ruso ha causado una impresión muy importante en su país de origen y han comenzado a seguirlo de cerca: sus actuaciones destacadas acompañadas de un despliegue de técnicas espectaculares, lo convierten en un peleador a seguir y se ha colocado en la conversación para ser contendiente al título en un futuro no muy lejano.

Kattar llega a este combate con una racha de dos triunfos, el más reciente sobre el ex contendiente al título pluma, Ricardo Lamas; si desea subir en el ranking, una victoria sobre el ruso será lo mejor que le pase.

Ramazan Emeev vs. Anthony Rocco es una de las peleas a seguir en esta cartelera. Emeev busca conseguir su cuarta victoria dentro de UFC y Rocco es un rival complicado ya que es un luchador destacado, que le puede dificultar la noche por el estilo de pelea.