Las peleas que no debes perderte de UFC Tampa

Las peleas que no debes perderte de UFC Tampa

72
0
SHARE

El evento UFC Fight Night Tampa: Joanna Jedrzejczyk vs. Michelle Waterson, parece que será interesante solo por la pelea estelar, pero si nos adentramos en la cartelera, encontraremos varias peleas que resultan atractivas y que prometen acción.

No vamos muy lejos, la pelea co estelar entre el siempre peligroso Cub Swanson y Kron Gracie, parte de la mítica familia de las MMA y Jiujitsu (hijo de la leyenda Rickson Gracie), será un clásico pleito de estilos muy marcados, donde hay mucho en juego aunque no parezca en primera instancia.

Cub, peleador de la vieja guardia que ha rodado la milla dentro de UFC, se encuentra en una situación muy comprometida, ya que acumula cuatro derrotas de manera consecutiva. El honor y el trabajo dentro de la empresa están de por medio en su situación y bien sabemos que Swanson es un peleador que inspirado puede ofrecer una actuación maravillosa.

Pero frente a él se encontrará un peleador que domina el juego de piso como los grandes, en una pelea clásica donde se enfrentan dos estilos diferentes.

Una pelea que se antoja interesante en esta cartelera es James Vick vs. Niko Price, un duelo de dos peleadores que gustan del intercambio de pie y que no rehuyen a la batalla.

Sin lugar a dudas, otra de las peleas que no puedes perderte en esta cartelera es Mackenzie Dern vs. Amanda Ribas. Dern, famosa por su condecorada carrera en el jiujitsu, viene de una meternidad muy reciente.

Sus credenciales han sido probadas ya en UFC y quiere seguir creciendo en la empresa, aunque en su más reciente participación en la jaula, tuvo problemas para el corte de peso. De hecho, marcar el límite del peso acordado ha sido su talón de Aquiles; en Catchweight (118.8 lb), Catchweight (120 lb) y Catchweight (123 lb), Dern no ha dado el peso.

Cabe mencionar de manera honorífica, la pelea del ecuatoriano Marlon Vera en contra de Andre Ewell. El ‘Chito’ Vera llega a este pleito en busca de conseguir su quinta victoria de manera consecutiva, con lo que marcaría su mejor racha dentro de UFC.