SHARE

El peso welter de UFC Jorge Masvidal está en el punto más alto en lo que va de su carrera. Después de victorias consecutivas por nocaut sobre Darren Till y Ben Askren (este último en solo cinco segundos). Después de ese KO espectacular, uno de los retos que lanzó fue en dirección a Conor McGregor.

No hay idea de cuándo McGregor podría estar regresando a la jaula, pero Masvidal podría ser una pelea atractiva para él. Aunque es una posibilidad muy remota, ya  las casas de apuesta han empezado a realizar sus matemáticas. Y estas matemáticas, favorecen al cubano sobre el irlandés. Este es el sondeo de BestFightOdds:

Conor no es el favorito con (+140) vs Jorge Masvidal (-160)

También hay una apuesta de que puedes jugar donde tienes la oportunidad de ver contra quien podría pelear McGregor. Nate Diaz sigue siendo el favorito, pero Masvidal es más probable que Khabib Nurmagomedov pelee con Conor desde una perspectiva de apuestas (a través de Odds Shark):

No está claro si McGregor alguna vez regresará a UFC. Peleó por última vez en UFC 229, donde fue derrotado por Nurmagomedov, luego fue suspendido por una pelea con el equipo de Khabib. Mientras tanto, si McGregor lo deja pasar, Gamebred podría enfrentarse a Kamaru Usman por el título de peso welter de UFC.