SHARE

La ex contendiente al título gallo de UFC Cat Zingano salió de la promotora de Dana White hace algunos meses. Tras semanas de negociaciones, este martes se hizo oficial que su nueva casa será la jaula de Bellator.

Con un récord profesional de 10-4, Zingano fue cortada por UFC el pasado mes de agosto, luego de ocho peleas en el octágono. En su debut en UFC Cat acaparó reflectores venciendo a Miesha Tate por la vía del TKO. De hecho, eso le valió enfrentar a la ahora campeona Amanda Nunes en septiembre del 2014.

De nueva cuenta Zingano se llevó la victoria por finalización en el tercer asalto, sellando así su boleto para retar a la monarca Ronda Rousey. Desafortunadamente para Cat, su pelea duró solo 14 segundos. Al iniciar con todo, Zingano quedó expuesta a la habilidad de Rosey quien logró encajar una barra de brazo.

Después de eso Zingano cayó en dos ocasiones, a manos de Julianna Pena y Ketlen Vieira, ambas por decisión. Sería hasta 2018 cuando Cat consiguiera volver a ganar al superar a Marion Reneau por decisión unánime.

La última vez que vimos a Cat en el octágono fue en diciembre del 2018 cuando perdió ante Megan Anderson luego de una polémica patada que lastimó su ojo. Cat intentó apelar la derrota, pero no tuvo éxito. De esa forma, salió de UFC con cuatro derrotas en sus últimas cinco peleas.