SHARE

Se viene ya UFC 194, algo que todos los amantes del MMA, esperamos con más ganas que la navidad y año nuevo.

Antes de que el cinturón del peso pluma se ponga en juego, disfrutaremos de una pelea tan espectacular como lo es la principal, pero opacada por tantas declaraciones y enfrentamientos entre Aldo y McGregor (no se esperaba menos)

El campeón invicto Chris Weidman, pone en juego una vez más el cinturón que ostenta y tanto trabajo le ha costado mantener. Esta vez ante un experimentado Luke Rockhold, quien bajo la tutela de AKA, no piensa en más, que no sea despojarlo del cinturón sin piedad alguna.

Por un lado veremos a un paciente Weidman, siguiendo al pie de la letra su estrategia, y que sin problema alguno, intentará llevar su pelea al piso, donde se sabe puede tener cierta ventaja.

Ante esto, Rokhold, ni se inmuta, ya que cuenta con el apoyo incondicional de Caín Velásquez y Daniel Cormier, que bien sabemos son expertos en esta disciplina y lo han apoyado en este departamento.

Por lo cual y ante dicha situación, esperamos una pelea en la cual los peleadores por más cautelosos o precavidos que quieran estar, posiblemente se dejen llevar por la excitación de una noche enardecida por el público ávido de ver una pelea digna del evento y que ante todo esto, puede estar la clave y éxito de quien resulte ganador.

Weidman o Rockhold, mejor pelea co estelar, no podía estar en UFC 194.