Compartir

El esperado debut del miembro de la familia Gracie, pagó dividendos la noche del domingo 17 de febrero en UFC Phoenix. Kron Gracie, utilizó su maestría en el BJJ, para hacer ver muy sencillo como derrotaba a Alex Caceres en el primer asalto.

En una entrevista para Combate, el peleador de 30 años afirmó que había sido el mejor resultado posible, ya que siempre describe el peor escenario en sus peleas.

Fue el mejor debut posible. Siempre espero que sea mucho peor, pero fue lo mejor posible. Quiero pelear pronto y seguir adelante. No sé lo que sucedió, todo lo que sé es que gané la espalda y dije: De esta no escapa.

Dijo también que no solo le gustaría regresar al Octágono pronto, sino que podría tener la posibilidad de actuar frente a sus compatriotas en UFC 237, en Curitiba, Brasil., programada para el 11 de mayo.

Es en mayo, ¿verdad? Creo que eso sería bueno. Eso es en tres meses. Estoy en condiciones de pelear en mayo, eso es seguro.

Peleé en Japón, Estados Unidos y ahora Brasil. He estado en todo el mundo.

Con la victoria sobre Cáceres, Kron Gracie logró su quinta victoria consecutiva, manteniendo el invicto en su carrera de MMA.

Hasta el momento, el brasileño ha finalizado todas sus peleas por sumisión.

Compartir