SHARE

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, mantienen una guerra de palabras en redes sociales. El fuego no se ha sofocado a pesar de haber combatido en el octágono.

Todos sabemos que las cosas empeoraron, luego de que Khabib, iniciara aquella batalla campal tras derrotar a Conor por sumisión en UFC 229.

El intercambio comenzó cuando Nurmagomedov habló sobre su posible regreso en redes sociales. McGregor aprovechó la oportunidad para responder sobre el caos posterior a la pelea y la multa impuesta a el ruso por la NSAC.

“Te quitaron tu dinero y por poco le sacan el ojo a tu hermano cuando peleaste conmigo, pequeña rata”, escribió McGregor. “Viva Las Vegas baby the gaf siempre gana”.

Por supuesto, Khabib respondió en la misma red social, algo que creemos debió doler al irlandés.

Conor McGregor, el dinero va y viene, pero el honor que perdiste al ser derrotado esa noche, nunca regresará, aprende a vivir con eso. Terminó tu carrera en el MMA, pero iniciaste una carrera en redes sociales.

De acuerdo a palabras de khabib, piensa regresar en septiembre para enfrentar a el ganador ente Dustin Poirier y Max Holloway.